Tejido escolar: Espacios de gestión entre docentes.

En el IED Misael Pastrana Borrero el ejercicio educativo tiene varios escenarios en los que desenvuelve sus actividades. Si bien, es en el aula en la que se llevan a cabo las actividades académicas que llegan y/o intervienen directamente en el proceso de los estudiantes. Detrás de dicha escenificación, se han llevado a cabo tareas relacionadas con la planeación curricular, el dominio curricular, los acuerdos en las áreas por los docentes a propósito de lograr un proyecto educativo bajo las lógicas solicitadas por el MEN y bajo las necesidades de la comunidad educativa. 

Teniendo en cuenta lo anterior, parte de eso que llamaremos tejido escolar, está presente fuera del aula y atraviesa, encadena, teje lo que va a ella. En esta página de Al margen del lenguaje, me permito presentar algunas evidencias del trabajo que se lleva a cabo detrás del proceso en aula y que se relaciona con los docentes, como rol principal del escenario educativo. 

Actas del área de Humanidades: Actas del área de Humanidades 2024

Evaluación del área: Evaluación de área 2024

POA área de Humanidades: POA

Informe de gestión de proyectos: Proyecto PILEO

Pruebas por desempeño: Bimestrales del área 2024